![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta. Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo. Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!). @kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades). Pago yo esta ronda. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Peanut;2387204]A mi poca gente me gana a tener sentido del humor y a estupenda ya ni te digo.
Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta. Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo. Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!). @kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades). Pago yo esta ronda. Perdón piratas por la costumbre de las faltas d ortografía, bueno aver que se cuece hoy y luego doy el parte |
| 2 Cofrades agradecieron a Kubilla este mensaje: | ||
Aitona Antxon (23-09-2022), Peanut (24-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la salida de ayer fue corta y aburrida, sin picadas y la zona peinada fue entre 30-32 (lat) y 19-26 (long)por ahí anduvimos y nada,la verdad que fueron 4 horitas como mucho pero habia mono de sentir el carrete, a la vuelta para casa bastantes txipironeras en frente de mutriku y deba pero poca cosa también por lo que me comentaron, saliendo del pantalán un pulpo intentando comer el pez pasto del puerto y le hechamos una potera y para casa que se vino osea que nos alegro el día.
Esperaremos k mejore el tiempo para volver a intentarlo Rondita que toca para todos los piratas ![]() ![]() Editado por Kubilla en 24-09-2022 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo........... Vaya cambio kubilla.
Este teclado va de maravilla..... .... Ni punto de comparación con el anterior...... .A ver si para la próxima hay música, habrá que estar optimistas. Esta campaña por lo que se aprecia está un poco movida, nada que ver con los años anteriores. Aún habrá oportunidades, será de esperar. Suerte para la próxima. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Kubilla (24-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|