![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las normativas particulares de puerto que he visto, lo que prohiben es que camiones cisternas den suministro de carburante a embarcaciones en el puerto. Es decir, cierran la puerta a que empresa externas hagan negocio al margen de la sociedad concesionaria. Vamos, lógico. Incluso en puertos sin gasolinera, se podria dar un convenio con una empresa de transporte de carburante para dicho suministro en exclusiva (cómo he visto hacer en pequeños mercantes).
A partir de aquí, lo que no está prohibido, está permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que está polémica se acaba pronto. Parece ser que el gobierno va a limitar el descuento a profesionales y algunos lugares aislados.
Si esta modificación de la medida se lleva a cabo, espero que los profesionales de La nautica no se vean discriminados. Que me digan que diferencia habría en pasear a unos turistas en una limusina o en un barco de recreo. Aunque la verdad, ahora mismo ya está ocurriendo. El combustible de un coche de lujo se subvenciona y el de una embarcación de un modesto jubilado para ir a pesca unos calamares, no lo está. Cuando el Estado se mete en nuestras vidas hasta para decidir lo que es lujo y lo que no lo es, me parece a mi, que vamos mal porque la vida es muy compleja y meter sectores completos en el mismo saco genera distorsiones injustificables. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los autoservicios como se puede pedir el tiket sin descuento.
Pero como dicen.esto va a durar poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El meneo de garrafas del coche al barco ya empieza a ser un clásico en los puertos deportivos...
La tortilla de patatas, cervezas , Coca-Colas, la nevera de playa y 50 litros de combustible... ![]() Cuando invitemos a un amigo al barco, y este nos diga "que traigo el domingo"?? Le podremos decir.. traete 25 litros de gasoil... Editado por carlosfds en 27-09-2022 a las 10:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|