![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el mismo Sasanka Viva 700
, al que se parece mucho es al Majestic 24 tambien de fabricación polaca, estuve interesado en este Majestic, me hacia un lio pues en unos era Reda yachts y en otros eran de Sasanka mismamente, desues había otras marcas que juraría que era el mismo modelo, creo que era Delphia 24, tambien había un Ostroda por ahi, ya te dido un verdadero lio. bonitos barcos, todos son son de de costa, categoría C, costeros o sea que no para grandes aventuras. a ver si alguien que conozca el barco dice. creo que de segunda mano los puedes encontrar a buen precio. sin muchos años, son relativamente nuevos. los veo majos, motor fueraborda , menos complicaciones, menos precio en al atraque, etc.Editado por Bernardo II en 25-09-2022 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu comentario. Seguiremos viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabio razonamiento , que me vas a contar, yo estoy un poco aburrido del tema. el barco (el que compré finalmente) tenía ya muchos años, buen barco no dire que no, pero tela lo que va apareciendo, lo ultimo fue con las lluvias del fin de semana, tiene muchos coladeros de agua, tal vez con veinte años hasta te ries un poco pero ahora como que no.
![]() Editado por Bernardo II en 25-09-2022 a las 22:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Luigra (26-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|