![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos cofrades
Capitan Necora, conseguí que subiera al segndo intento. La primera vez, cuando estuvo a la altura de las crucetas dijo que "Na-nai" Al final ella misma se an¡mó. Pero me parece que no debo abusar mucho sino me va tocar ahcer muchos puntos en casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Blue Sea!
Si con spray no se arregla, seguramente tendras algun cojinete (creo recordar que ese modelo lo lleva) agarrotado. Quiza lo mejor es bajar todo el sistema y desmontar tranquilamente en casa. Los cojinetes los puedes conseguri en AZimut, pero seguramente tambien en casas de modelismo (trenes, aviones) suelen ser los mismos. Se trata de ver la referencia (suele ir maracada) o llevar la muestra. Suerte, pero a mi me toco cambiarlos alguna vez. Eso si, si ves muy quemada la turbina por el sol, cambiala antes de remontar. Marino1253 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de viento y transductor | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 00:33 |
| Equipo De Viento Desajustado | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-03-2007 18:08 |