![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero quitarte la razón pero en mi opinión hay un matiz...
Antes de arrancar y bombeas, la linea carga combustible y coge presión ya que la pera lleva un antirretorno y la bomba (o carburador) están llenos y la pera se pone dura. Cuando arrancas, ya hay flujo de combustible y la pera solo es un lugar de paso y ya no está tan dura y se puede apretar; o sea "dura, pero floja" .....en ningún caso "fofa".Yo revisaría como te han indicado los filtros, pero también que no haya fugas en la manguera, pera, y conectores. A veces toman aire y dan problemillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya equipo...
![]() ![]() ![]() Cuando acelero la pera se pone dura...y cuando esta a ralentí esta medio floja... Ayer haciendo pruebas, al meter marcha se paró el motor. Después el motor no arrancaba...revise la pera y estaba floja...apreté tres o cuatro veces y arrancó a la primera... Pero seguía con el ralentí inestable...haciendo bajadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseché la gasolina y la cambie por gasolina nueva por si contenía agua o restos, cambié el filtro de gasolina y las bujías, como lo hice todo a la vez no se cual de las cosas lo solucionó pero quedó arreglado, en cualquier caso es parte del mantenimiento y es barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría sería mirar la hélice. Que no tenga nada y ya después comprobaría los inyectores. Tema combustible depósito etc me da l sensación que no. De ser así también se te pararía a más rpm. Me suena más a que la centralita no está funcionando como debe o los inyectores no funcionan bien. Esos motores según tengo entendido dan muchísimos problemas de electrónica. Que sea o no sea no lo sé. Pero cuando el rio suena…
Saludos y espero que no sea grave el problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo empezaría como ha dicho otro cofrade con lo más sencillo que es el combustible, este verano ha hecho mucho calor y eso facilita que la gasolina pierda octanos por evaporación de los gases y de que se forme nata o barniz que obstruye los filtros, los antiretorno tambien se pueden obstruir, que coja aire por algun lado, etc... eso es facil de revisar y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La helice no es..esto ya esta comprobado. Es más, a ralenti no afecta la helice...
Tema centralita, ya le he metido diagnosis, y nada, ningún error. Lo que me mosquea y me tiene desorientado es que hace bajadas a ralentí y al engranar... son bajadas de un segundo...lo que me hace pensar que el fallo viene dado por mala combustión... A demás, me he fijado que si voy sobre las 2000-3000 vueltas, el motor petardea...si acelero a las 3500-4000 desaparece el petardeo y va perfecto... Editado por pescadordecoplas en 27-09-2022 a las 12:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|