![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 25 de septiembre vamos por el 85% de cuota.
Parece que va subiendo más despacio, ya que algunos han cambiado los artes de pesca y se dedican a otras cosas. A primeros de octubre seguro que llegamos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 11 de noviembre, debemos mantener la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con gimlet, este año solo he podido salir un día y no pierdo la esperanza ya que no acaban de cerrar la costera, de poder salir aunque se sólo otro día y si hay suerte, embarcar algo. Ahora viene una semana de mala mar, la siguiente puede que haya pescado que se haya acercado a la costa y tengamos una oportunidad.
Me he acercado al foro sólo por saber si han cerrado o no la pesquera este año, y ya veo que el ambiente está como de costumbre hace mucho, mal. Sieeempre la misma historia. Y llevamos años así. Tanta gente estupenda que se va por no aguantar esta situación desagradable, en un lugar que debiera ser precisamente lo contrario, risas, amabilidad, buenos consejos y ayudas y buen ambiente, sin egos con sobrepeso que no dejan lugar ni a eso ni a nadie que "le haga sombra". Personalmente me harté hace mucho. Los administradores sabrán lo que hacen.
|
||||
|
||||
|
esto ya parece salvame
ahora tenemos la pesca ya en el atlantico el cantabrico se queja, para un año que nos llega con algo de cupo y podemos ir legalmente... mucha pesca, piezas grandes y dentro de las 12 millas. irrepetible lo de este año todo apunta a que este finde valdra para ir, lo malo que ya estan los pelagicos dando caña y que hoy estan a 45-50 millas de puerto, a ver si se acercan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que pensamos que en lugar de dar formación, alimentan el vivir del cuento, sencillamente no vemos la caja tonta. Si algunos consideramos que se están marchando personas válidas, porque no aguantan ciertas actitudes y aptitudes. Exponemos nuestro parecer. Por mi parte el tema quedó zanjado. Si hay que seguir debatiendolo, ya es cosa de cada uno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje: | ||
Aitona Antxon (27-09-2022), Bizarran (28-09-2022), GONTZAL (28-09-2022), Kubilla (29-09-2022), Sagu (28-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta campaña parece que es muy exigente.
Muchas millas recorridas en el seguimiento de la costera. Vuelve a estar el grueso de la flota al Noroeste de Estaca de Bares. A ver si resulta positiva con tanto consumo de combustible. Que se dé bien el fin de semana, si alguien lo intenta. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Bizarran (03-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aprovechen los de esa zona... El resto a esperar a ver si entran aunque sea los listados....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pardillo101 | ||
Bizarran (03-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|