![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Perdonar que no lo haya puesto antes.
![]() ![]() Base mesa de cartas y lugar por donde entran los cables ![]() Parte superior ![]() Sujección y pieza giratoria del monitor. En la parte inferior se ve el agujero por donde pasan los cables. Video del movimiento del monitor Para culquier duda, preguntar. LLeva asi desde 2010 y ha hecho muchas millas de Galicia hasta el Algarve portugues un par de veces y hasta Lisboa 4 veces. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Un millón de gracias ! Pues YA TENGO SOLUCIÓN!
Cuando avance algo con el proyecto saco fotos para que le des el visto bueno! Millón de gracias ROyOR MAESTRO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cuando Juanita y ChanChán, en el mar cernían arena, Como sacudía el jibe, A ChanChán le daba pena. Editado por Beltham en 27-09-2022 a las 19:57. |
|
|
|
Muchas gracias Beltham, ya me has hecho sonrojar
![]() A me gusta esa barra, porque además de servir para el monitor, es una agarradera cuando estás navegando, mas de una vez me ha salvado de darme un buen golpe. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Si señor. : más firme es imposible,
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (28-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta la barra, sólida y versatil, yo cuando navego extiendo el brazo contra el mamparo porque es donde no sufre esfuerzos con las escoras, a veces me olvido, pero este ha sido el unico modo de poder orientar correctamente la tv ya que si la pongo en el mamparo tendría un angulo pésimo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lois72 | ||
Beltham (28-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|