![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de stopper que si no tiras un poco del cabo no baja bien, adjunto foto, los pequeños de la izquierda no bajan si no tiras algo del cabo, y no deben forzarse, en cambio los de la derecha bajan fácil en cualquier condición, hace tiempo navegaba en un barco de escuela con estos stoppers y me enseñaron así, que no se podían forzar, por ello creo que el defecto en todo caso es de diseño.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias Lois 72,
Los que tengo yo son unos spinlock XA de 6 a 12mm. No creo que sea un defecto del modelo, mas bien que deberian ser de 6 a 14mm y en este velero son de 6 a 12mm. El dia que me toque cambiarlos, compraré las medida de 6 a 14mm No voy a forzar nada, les daré tensión con el winch tanto al abrir como para cerrar el stopper y gano ligereza Saludos y unas ronditas a mi cuenta Laury Editado por Laury en 28-09-2022 a las 12:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laury | ||
esscapar (29-09-2022) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
buenos dias
un cafe para todos, donde se consiguen esos letreros para los estoppers. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan alberto | ||
bacilococo (30-09-2022) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Las etiquetas están hechas en poliestir adhesivo para impresoras láser, lo hay en Amazon y luego añadí una lámina adhesiva transparente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lois72 | ||
Laury (07-10-2022) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿los habeis encontrado en castellano? ![]() ![]()
__________________
Navigare necesse est ............. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo que compras son unas hojas de poliester adhesivo para impresoras láser, luego tu imprimes lo que quieras y lo recortas, por el momento parece inmune al sol, ya veremos con el tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lois72 | ||
GermanR (10-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|