![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que el cofrade pregunta es si la causa de estar averiada es por haber estado sumergida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba ya un par de veces que se quedaba atascada, la levantaba, le daba con el dedo a la helice (estaba bastante dura) y volvía a funcionar. Desde hace 1 semana ya ni con esas, ha dejado de funcionar totalmente. Entonces entre una cosa y otra he pensado si quizás se estropeó por quedarse sumergida en agua ya que la tengo manual y ahí la duda.
Probaré lo de endulzarla y echarle W40 a ver si funciona. De todas formas ya he comprado otra y claro al colocarla ayer pensé; A ver si el problema va a ser que la estoy sumergiendo y no está diseñada para que llegue agua a donde están los cables y la gomita y se está filtrando por ahí... Pero si ustedes me dicen que está diseñada para eso pues me quedo más tranquilo.Los empates están bastante lejos del agua, además de que los he soldado con estaño, le he puesto termoretractil desde 3cm habia ambos lados para que el empate quede en el centro, y luego silicona en los bodes del termoretractil. ![]() Editado por saikal en 02-10-2022 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hundir, e incluso durante largas temporadas
Es extraño que fuera dura, creo yo. Se habrá atascado algo (mismamente suciedad) y habrá terminado por quemar el motor? Es importante que lleve fusible del amperaje indicado, en caso de problemas corta la corriente e impide que la bomba se estropee. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
saikal (03-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|