![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pinux, ojalá lo consigas. Es un barcazo dentro de su eslora. Su habitabilidad y altura en cabina es fantástica, estoy encantado con él. Yo llevo una ancla tipo danfort de 8 kg y otros tantos de cadena, pero ya tengo una Rocna de 10 para cambiarla y dejarla de respeto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo este soporte para stick en la caña de mi Ro300. Cuando compré el barco ya estaba instalado pero no había stick.
Me gustaria saber para qué tipo de stick es compatible este soporte y comprar uno. Muchas gracias! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JordiR. | ||
@monica_eloo (05-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.francobordo.com/viadana-...-p-338156.html Con eso luego pones el alargador como quieras... Tambien tienes la opción de todo montado: https://www.francobordo.com/viadana-...-p-338117.html un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo yo, al ser algo flexible no tiene precisión milimetrica. Se nota sobre todo cuando sube el viento y el timón tira con fuerza. En resumen, si no es para regatas, cumple. No lo dejes instalado si no estas navegando y quieres que te dure.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delas | ||
@monica_eloo (18-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es el que llevo. Me ha aguantado todo lo que le ha tocado, aunque yo lo uso poco, soy de los que gustan de tocar la caña directamente.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Compraré entonces ese stick así aprovecho los agujeros hechos ya en la caña, me sabía mal comprar otro tipo de soporte y que quedase feo.
La idea este año que viene todavía no es hacer regatas, para el siguiente sí, alguna de club pero sin demasiadas pretensiones. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |