![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Puedes contar algo más ? Suerte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le escrbí un privado antes de ayer justo después de su última conexión pero no se ha vuelto a meter al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, le mandé un mp día 2, comentando que podría quizá estar disponible de Dénia a la manga según el día de partida, pero no me ha comentado nada, habrá encontrado ya tripulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos explica o aclara un poco, cómo va el tema.
Con un título de, Urgente..... Yo creo que desde el día dos, ya pasaron unas horas muy valiosas, contactos, pareceres, si alguien tiene que mirar los desplazamientos, encajar ocupaciones, debería haber estado más al tanto, pero bueno, alguna razón tendrá. Hasta yo pensaba liarme el petate y si no tenía personal por la zona......... Todo, porque decía que ya tenía una semana de vacaciones pedida. Suerte Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
tony17 (07-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos que se inician y luego no se atienden, rompen los esquemas a más de uno.
La camaradería de éste antro....... ,...... el altruismo de muchos aficionados...... . El día 8 prácticamente terminado y nada se sabe. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 1.
Del 8 al 16. Estamos a día 10 y desde el 2, nada se sabe. El tema, debió desbordarlo la urgencia. Siempre gusta saber noticias del transcurso de la navegación. O han surgido complicaciones importantes o ha habido poca seriedad en el planteamiento y la solicitud. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han hecho un Clinex.
Es decir... Usar y tirar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |