La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-10-2022, 14:44
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Con respecto a Pat...decir que es tal cual..el video no es una pose...tanto si está sobrio..y no tanto...doy fe de ello..
Cercano,accesible,humilde...pero no nos equivoquemos...bajo ese aparente aspecto de "bonachon", que lo es..,se esconde un "killer"...el va a por la regata...y si su rodilla se lo permite, y su barco, en el que se veía a simple vista, y el te lo contaba, faltaba "presupuesto...su barco,como digo, se lo permite y aguanta...

Atentos a Pat...tiene la sabiduría de los pescadores,lo ha sido de manera profesional, el arte de los artistas,pinta razonablemente bien,es un buen carpintero y ebanista...y lo hace,como se ve en el video, en difíciles circunstancias,entre olas...y tiene,como no, la pasión y la actitud positiva del que está donde quiere estar...ni más ni menos...

En Gijon,cuando le vi por primera vez, lo primero que me dijo es...quieres subir a bordo a tomar una cerveza??...en ese momento me dio apuro...y le dije que no podía...el lo decía de verdad..tanto es así que luego, en Sables de Olone,si acepté la segunda invitación,que...todo hay que decirlo, se prolongó hasta la madrugada con algunos más de los participantes y equipos...me enseño su barco,en el que reinaba algo de "caos" marinero.....y me transmitió su firme deseo de ganar...yo en ese momento,no dije nada...y pensé..no sé..no da el perfil....me regaló un vaso con su figura y nombre,así como la fecha de la Golden globe 2022...que guardo,con cariño y como un tesoro,a pesar de ser de plastico, en mi barco...

Perooooo...mira por donde...ahí está...y lesionado...

Coraje Irlandés...y amor por la mar....sin duda

Algo que comparte con la mayoría de los golden globe "mans and womans"...

Saben divertirse,saben vivir, persiguen y luchan por su sueño, son valientes...y además...saben navegar...y mucho mejor de lo que,por su apariencia, pueda parecer...eso sí...a nivel de imagen,tipo volvo o Vendee...no Dan la talla...desde luego...perooooo que más da, no?...

Saludos

P.d....en cuanto a lo verde...tierras verdes...te doy la razón....
Por algo me vine a vivir a lo verde...

Editado por zar en 06-10-2022 a las 22:16.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
jautran (07-10-2022), NewFortuna (06-10-2022)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro