![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos baterias de 145 y siempre las cargo por separado , no llevo separador de carga y por tanto cuando una bateria esta cargada el regulador ya no carga, el dia que me falle el alternador pondre uno de 80 amperios o uno de 120 por que el que lleva el motor es de 50 amperios,si tu alternador no es muy antiguo posiblemente cambiando las escobillas se solucione el problema y no hace falta ni sacar el alternador del sitio, las escobillas y el regulador suelen ir juntos asi que si el colector esta bien solo cambiando el regulador que va junto con las escobillas solucionado , solo son dos tornillos en la parte trasera del alternador saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución fue difícil de ver. Resulta que con el motor arrancado se quedaba todo el rato encendidos los calentadores del gasoil para el arranque en frío, pero sin encenderse el chivato, y eso se chupaba todo el voltaje. No sé cómo no se jodieron. Me di cuenta porque de repente se encendió el chivato que no se encendía anteriormente . Al desconectarlo, el problema se solucionó.
Editado por cincuentanudos en 08-10-2022 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cincuentanudos | ||
Bernardo II (08-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pues si que estaba dificil el tema, una jodienda vamos, y esos calentadores pues tienen que consumir un montón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|