![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sin dsc y la cambié hace poco por menos de 200€ sin tener que hacer ningún tipo de papeleo. Estoy en zona 4 y llevo además una portátil también homologada. Hace poco me paró la guardia civil y todo correcto, comprobaron papeles y me preguntaron por la radio, que les enseñe la LEB. Les dije que no tengo porque es sin dsc y sin problemas.
Adjunto el enlace a los equipos homologados, la cobra mrf77 está en la lista. ![]() ![]() https://apps.fomento.gob.es/RadioCom...=54&Busqueda=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho lo instalé (cambié la radio) hace la tira de años porque me lo dijo el dueño de la náutica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zona 4 no hace falta que lleve DSC, y la puedes instalar tu mismo. aunque es relativamente nuevo creo.
Yooo... tuve tambien mis historias con la LEB, me hicieron hacer el papeleo de la instalación del Gps, pues no constaba cuando compré el barco, tenía MMSI, DSC homologado, pero en la instalación no constaba GPS, a pesar de haber pasado tres ITB , esto fue para que me dieran la LEB. no fue un dineral solo un poco de trastorno . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |