![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses viviendo a bordo.
Todo fluye por el momento. Vamos dejando los calores constantes por días más cortos y un poco más frescos, aunque aún en algún momento hace calor. El calefactor cerámico lleva hace días programado para encenderse a 21 grados si hiciese falta, pero no lo ha hecho, ni de madrugada. Nos vamos haciendo a los despertares de noche y de amanecida. Ir a las duchas con lluvia... una vez allí, coincidimos con gente de todos los países. Se duchan igual, hacen los mismos sonidos en el trono, y luego se van a sus quehaceres como nosotros. Eso genera cierto ambiente de armonía y compañerismo. En el barco todo perfecto. Nos cuida y nos protege, pero no puede evitar moverse aunque quiera. Sólo hay una cosa que me haga más feliz que los ratos que tengo a solas viviendo aquí, no poniendo ni la televisión, ni la música, para preferir el sonido del viento, las aves, los peces, y los sonidos de puerto que ver a mi pareja como lo está haciendo. Embarazada de 12 meses, no se queja de nada, se levanta y se va a ponerse en marcha como una campeona, cocina, con ola y sin ella, se ríe, me lo hace llevadero, y sé que tiene mareos y nauseas, como le toca en este momento. Que aventura tan simple en medios y tan bonita estamos viviendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......aunque espero que el embarazo no sea de 12 meses.....como pones ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
ignius (13-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Va a tener un dinosaurio.Sorry me equivoque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el nuevo miembro de la familia. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy hacemos 3 meses viviendo a bordo. Todo funciona a la perfección. Cambiamos el aire acondicionado por la calefacción y los edredones. He montado un inverter de 2.000w por si hiciera falta ocasionalmente. Fundamentalmente para poner un rato la calefacción si hiciese falta. El resto no me preocupa, todo funciona a 12v. La idea es permanecer aquí de momento. Pero llegado un punto, seguramente cambiemos de planes y nos vayamos provisionalmente a un piso de alquiler a vivir. El bombo crecerá y posiblemente los movimientos por el barco no sean cómodos para ella. Por otro lado el aparataje que conlleva un bebe, no nos lo podemos permitir a bordo.... ya veremos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vine a vivir al velero cuando mis hijos tenian 8 y 4 años. La verdad no me veo en un velero con crios más pequeños sobre todo cuanto todavia tienes que andar con el maxicosi, sillita, pañales, biberones, ropa para cambiarles etc....
Al principio es muy complicado y necesitan muchas cosas que aunque si que es posible yo lo veo muy dificil. En fin, te deseo lo mejor con el nuevo nacimiento. Eso vale más que cualquier barco. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
ignius (16-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el embarazo, ¡mis mejores deseos! Unas ronditas por la criatura y muchas gracias por compartir vuestra bonita aventura. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
ignius (17-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con este hilo, que empezó hace meses con la idea de un traslado a vivir a bordo y vamos ya por el embarazo. Que gozada ver como pasa la vida.
y enhorabuena por la o el grumete ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo que tengo muy claro es que si lo llego a pensar bien, habría preferido dedicarle tiempo a vivir en el barco en vez de vivir en la casa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viri2571 | ||
ignius (26-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, creo que es un sueño para muchos de nosotros, yo recien empiezo a navegar y con mis hijos de 3 y 5 años, la verdad muy dificil pero cada día se acostumbran un poco mas, al menos les encanta estar ahí con nosotros, suerte en todo y un salud
![]() ![]() y el mas grande para tu mujer que te acompaña que eso vale mucho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignatiuslincoln | ||
ignius (28-11-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|