![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices que rumbo llevaban.
Si te venían por proa, ambos estabais obligados a virar, si venía por tu estribor, tú estabas obligado a moverte, y solo si te venían por babor tenías preferencia. A menos que estuvieses fondeado, con la bola de fondeo puesta,claro... Estar parado pescando es , a efectos del RIPAM, estar navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por marinisimo en 14-10-2022 a las 09:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
jiauka (14-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien estuvieron a punto de arrollarme el año pasado mientras nos estabamos bañando, nos vieron pero pasaron de nosotros y cuando nos quejamos nos insultaron. Intente contactar con la empresa pero no hubo respuesta
|
||||
|
||||
|
Pues igualito que yo. No me insultaron porque no llegaron a verme en ningun momento y mi queja fue por email. Pero seguro que si me quejo cara a cara igual me caen un par de golpes porque estos cafres son asi.
Lo que no quiero es andar preocupado con la camara lista en todo momento, asi no se pesca a gusto. Si los veo de nuevo cerca me alejo todo lo que pueda de ellos y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí este verano me cruzo por la proa uno tirando de un paracaídas y el cabo de arastre casi se lleva el equipo de viento. Casi saco el arpón……
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|