![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se como lo veis vosotros, pero lo de olas de 1,5 m. no lo veo. Como mucho medio metro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1,5 metros no sé, pero algunas de 1m si se ven. También te digo, en los vídeos normalmente las olas se disimulan muchísimo, tengo vídeos navegando con olas de 2,5 metros y no lo parecen para nada en los vídeos....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
Grosso (03-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esta mañana en el salón náutico he visitado el expositor del Alinghi entre otras preguntas deseaba saber sobre si el Alinghi va equipado con AIS el personal del expositor no tenía la información deseada luego indagando en el vesselfinder si aparece el Alinghi y tal como me informaron hoy estaba saliendo a entrenar el viento es de 8kn del SSE ya sabemos donde encontrarlo, en el vesselfinder la base de momento está cerca del puerto próximo al hotel vela En el histórico de vesselfinder se puede ver que salen a entrenar cada dos días si sopla el viento adecuado ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 14-10-2022 a las 18:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Marconcio (17-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
LSV (16-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Video que explica como conducir un barco tipo. AC40. funciona a base de apretar los botones adecuados. en poco tiempo veremos veleros de este tipo. adaptados para el uso mas general. éste es el Emirates TeamNZ. pilotado por Natham Outerridge ......the future is now.... ![]() ![]() https://youtu.be/Xc0jJ5hhA8s. ![]() Editado por maka en 17-10-2022 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, pienso que tendremos slowsailing para rato. Quien sabe, incluso, si esta loca vida urbana no va sino a potenciar esos arcaicos placeres... Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
maka (17-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|