![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún gran fabricante hace 2T, el último (Evinrude) ya ni existe.
Disfruta del sussie..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Eliocroca (20-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existir existen y se siguen fabricando en algunos países, otra cosa es que no se puedan comprar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, muchas de las piezas que estan fabricando ahora para Mercury son las mismas que Evinrude, filtro, tornillos de aceite etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es de segunda mano, ahí importa vas más estado y mantenimiento que el tipo de motor en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os sorprendería los motores de 2T que se siguen enviado a sitios como África por ejemplo. Lo que quiero decir es que si bien se van dejando cada vez más, siguen existiendo mercados para esos motores y no están tan abandonados como puede parecer aquí. En Europa también se quiere eliminar el coche con motor de combustión mientras en otras partes del mundo se sigue vendiendo un SEAT 124 pero con otro nombre. Editado por NORAY T.N. en 21-10-2022 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Además los 2T son más simples que un chupete => más fáciles y económicos de mantener y me atrevería a decir que más fiables al tener muchas menos partes móviles.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los motores de 2T actuales son muy eficientes, aunque aquí (Europa) hayan decidido que no podamos comprarlos (nuevos). Eso sí, más eficientes gracias a la inyección electrónica, y aunque siguán teniendo un funcionamiento “simple” la inyección electrónica complica las cosas, y si a eso le unimos que el entorno marino es muy agresivo con estas cuestiones, pues tenemos la combinación perfecta para tener poblemas con la fiabilidad. https://www.soymotero.net/motores-de...de-lejos-22584 |
|
|
||||
|
||||
|
Los motores 2T son más sencillos, potentes y fáciles de mantener, sin duda. Pero yo el que tenía lo vendí y cambié por un de 4T, porque los 2T echan aceite que sobra de la combustión al agua y eso es un gran contaminante. Me gusta el mar, no me gusta contaminarlo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al Idrisi | ||
Pakolorca (21-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|