![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a nauticamartinez, he entrado en su web y el precio de una KM2P-1 es de 1916,64€ lo mismo que el precio que me dan en Santander. Muchas gracias Markuay, por todas las molestias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, unas birras para todos
![]() Estoy teniendo problemas con mi motor Yanmar 1GM10, He detectado una fuga de gasoil y mirando el manual parece la bomba de inyección. Hace un mes que tengo mi querido velero, así que soy muy novato. https://drive.google.com/file/d/1aCu...ew?usp=sharing Adjunto vídeo por si alguien me puede asesorar. Sigo mirando el manual para buscar la solución. ¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que donde el tornillo por donde está perdiendo llevaba unas arandelas de cobre. Me imagino que cambiándola se se arreglaría el problema.
Quita el tornillo y confirmarlo. Deberías tener claro el sistema de purgado de ese motor que es bastante sencillo. En el manual lo tienes. Si no tienes el manual avisa y te lo pasamos. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
furianocturna (22-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a furianocturna | ||
Luis_pm (22-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que velero tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, tengo un etap 26 de 1995.
Solo había tenido un propietario. y tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
LLevas el ralentí bajo, subelo un poco y vibrará menos.
furianocturna (24-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego por la zona del Maresme. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
furianocturna (24-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las arandelas originales es de plastico para poder darle muchos aprietes, las de cobre tienen solo uno máximo dos o tres, pués se deforman. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Luis_pm (23-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El grande va con arandela de cobre, el pequeño con arandelaa de plástico. Y como bien te han dicho llevas el ralentí bajo, prueba a subirlo un pelín y a ver como suena. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana volveré a estar en el barco y hago esas comprobaciones. Hay que compaginar la parienta con las aficiones XD
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|