![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sí me parece, porque no es la primera noticia al respecto, es que los responsables (o el responsable, que creo que es solo uno) de la redacción en baleares sienten una especial animadversión por la náutica en general, y la de recreo en particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le señalas la luna y mira el dedo.
Dejaros de decir que si se trata mal a la nautica. Aquí el juicio no es sobre la náutica, el caso es el daño a una niña que se sube a una atracción y un cap*llo incompetente que mantiene el motor en marcha con la hélice embragada mientras hay gente cerca. Eso debía ser lo habitual y seguramente mas barrabasadas, hasta que ocurrió la tragedia que se mascaba. Esto lo hace alguien que ha alquilado un lista 6ª y estaríamos todos aquí rasgándonos las vestiduras. El tiene la responsabilidad que un pasajero suyo esté siempre seguro. Lesiona de gravedad a la niña y encima tiene que aguantar que la llamen torpe y gorda!. Encima la abandona al cuidado de otros y pone como escusa en que gentilmente le cedió la toalla! Es alguien de mi familia y el tipejo ese no llega a juicio entero. La náutica no necesita a nadie que la maltrate, ya están estos tipos (...y los de 6ª, motos, etc) para maltratarla y desprestigiarla.
|
||||
|
||||
|
Pues es todo muy lamentable y mires donde mires da asco.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|