![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedó muy bien. Tiene un rojo que se puede oscurecer un poco para que sea el rojo burdeos de Furia.Disculpa ahora que leo mejor, esto era para las rayas laterales del casco. En las escoltillas no tenía rayas porque había una ventana de vidrio de Aluyat. Lo dejo por si a alguien le sirve. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, en principio voy a hacerlas con vinilo, me falta acabar de ver el color exacto pero intentaré aproximarlo basado en la franja que lleva en el casco.
Por ahora tienen prioridad las escotillas que casi todas filtran agua :\ Poco a poco ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ¿Alguien me puede pasar el enlace al grupo de WhatsApp?
Tengo muchas dudas y creo que será más ágil por allí ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
![]() ![]() ![]() Quería preguntaros si alguien que haya cambiado los cojinetes del timón conoce las medidas de ellos y de la mecha del timón. Tanto el inferior como el superior tienen juego, más en el inferior. También la pieza de bronce que coge la mecha del timón tiene holgura, y estoy valorando en cambiar todo el conjunto. De saber las medidas me podría anticipar a la varada del barco, es por eso que os escribo. He visto que fabricantes como Jefa o JP3 fabrican productos como estos, pero no veo compatibilidad de medidas en los cojinetes autoalineantes. Si no me equivoco, la mecha del timón en su parte superior mide 34mm, pero no estoy 100% seguro, ¿alguien lo sabe? ¿hay algún plano del fabricante al respecto? Muchísimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!!
![]() ![]() Estoy intentando saber el fabricante de la bitácora / rueda timón de un Furia 44 del año 87. Tengo una duda sobre una pieza que tiene juego y me gustaría contactar con el fabricante. Seguramente es Lewmar al tener el barco mucho material de esa casa, pero en ningún sitio de la bitácora lo veo. Seguramente los Furia 37 de esa época utilizaron el mismo fabricante. Si alguien sabe el fabricante (y donde encontrar información de despiece de esa época) lo agradecería mucho. De momento en internet no he encontrado nada. ¡gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
La mia es lewmar en un 372 del 92 Cuelga alguna foto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cierraelpico,
adjunto una foto (espero que se vea) - quizás ayuda a ver si efectivamente es Lewmar. muchas gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|