![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En el 8 9 metros no voy a vivir. Voy a navegar con él durante los fines de semana y días libres mientras encuentro el otro más grande. El mercado está muy parado (al menos ese sector que busco) y no puedo esperar a ver qué viene y coger el primero que pongan. Quiero hacerlo con tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
Luigra (23-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Beneteau Oceanis 32, yo lo estuve mirando en una versión 3 cabinas pero tambien lo hay con 2, timon de rueda y sé qué navega bien para el plan que tu tienes. Supongo que no eres de regatas.
Suerte con el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha mencionado el first 29.
|
||||
|
||||
|
Voy a analizarlos, gracias
![]() Por otro lado estoy hablando con los de Nadir para ver qué tal está ese 27. Tenéis alguno? Mandé algún privado a varios de aquí que leí ser propietarios de un 27 pero aún no tengo respuesta. Me interesa las experiencias. Vi el hilo del hype con el Nadir 27 en su día pero poco más de su comportamiento Editado por dukdom en 22-10-2022 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y es del año 2000 aprox. Busco algo más nuevo. Del 2015 en adelante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
Rascasa (27-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa eslora ponerle una rueda es un error
![]() Quita mucho espacio, es más caro, y el mantenimiento pues eso, más mantenimiento y más complicaciones, aparte de más falta de sensibilidad. ![]() En Facebook, has mirado el nuevo Sarch de 10 metros, creo que ya han empezado. Y en la página de Yatlant, el Nove (nueve metros) también se ven fotos y tiene buena pinta. Editado por Kuketes en 23-10-2022 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es para salir del paso mientras encuentras ese 12 metros ansiado, uno baratito y a correr, lo más nuevo siempre será más caro y quizás no te merezca la pena
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|