![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD, lamento que ya no estén las fotos, pero he tenido que borrar mucho material porque ya tenia tanto el DRIVE como el Dropbox hasta arriba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escribir algo para saludar a todos los aquileros que estamos muy apagados últimamente, y veo que Markuay va a abandonar su minimalismo marinero y ¡montar una placa solar de 2 x 1! Markuay, nooooo
![]() Yo mientras, me he estado entreteniendo esta tarde completando mi domótica y poniendo señalética al barco para que las cosas de seguridad queden claras a la tripulacion en caso de emergencia... Marca de extintores, mantas ignífugas, Chalecos, bengalas, electricidad, etc ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (18-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña monto yo una placa solar.
![]() ![]() Que este todo tranquilo es que no hay problemas Aquileros. Tambien el hilo de los Yanmar esta tranquilito, eso es buena señal, la gente ya controla el mantenimiento de sus Yanmarcitos, de algo han servido los hilos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podemos decir entonces, como en el disco de los Who: The kids are alright! ¡Gracias jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!
La verdad que llevo un par de meses muy muy liado con temas de trabajo etc... He tenido al pequeñín algo abandonado ![]() ![]() ![]() En breve me pondré las pilas, y a ver si algún día del puente próximo hace bueno, y hago una navegada! Además, tengo que ir pensando en las cosas que quiero hacer en la varada de primavera, porque este año, puede que me toque cambiar el eje... creo que le veo algo de oscilación...y como voy a ponerle el prensaestopas nuevo que al final no le puse el año pasado...pues...ya le hago todo de golpe ![]() Buscaré algo que puso Markuay del suyo, hace no mucho tiempo ![]() ![]() Yo sigo llevando el eje de 22 de bronce con su hélice. Ya sabéis que vuestros sabios consejos son siempre bienvenidos ![]() ![]() Una rondita para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jochemy, hubo que invocar al espíritu Aquilero para que te pronunciaras...
![]() LO de cambiar el eje, no está mal si te ves obligado, pero es mucha tela: Prensa, eje, hélice, y no se si acople también... ¡No es poca cosa! Aunque Markuay no lo defiende, a menos que esté muy mal, mi mecánico me alineó el eje que tenía una leve desviación y 2 años más tarde va bien. Ahora, el mecánico que lo haga debe ser fino. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (08-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||