|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Oferta sondas.
Hola en pimer lugar una ronda para.
Me gustaria saber si alguien sabe algo de alguna oferta para el VIERNES NEGRO estaba interesado en una sonda FURUNO FCV 588 si alguien sabe algo que se ponga en contacto. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Oferta sondas.
El año pasado la compré en Francia en Comptoir Nautique que era mucho más barato que en cualquier web española.
Mira allí a ver. Siempre hacen descuentos en el Blas Fraile. Rondas. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Oferta sondas.
yo voy a vender el barco y tiene una 585 con un b260 que no van incluidos en el precio, acabaran en wallapop
|
|
||||
|
||||
Y has pensado en la Furuno GP-1871F? 1KW también, mas barata, más moderna y más funciones, yo la tengo y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
si te cuadra por tamaño una fcv-288 tenemos una con un añito impecable que quitamos porque es muy grande para nuestro barco.....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Alguna recomendación para comprar sonda? Me hablan de la marca simrad, algún modelo y con traductor de 1KW me comentan que incluso marca perfecto a fondo los 🦑 ; alguno disponéis de ella para informarme Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
los transductores chirp de 1kw que marcan bien los fondos y le ves si es calamar o calamara sabras que valen 2000€ y suelen necesitar una cajita de otro par de miles o mas para conectarla a la pantalla de otro par de miles no? y te lo digo de buena mano que estoy en proceso de una garmin de tal palo y con el radar estoy mas cerca de los 10 que de los 8 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
Peanut (28-10-2022) |
|
||||
|
||||
Sii, imagino que será un presupuesto alto, pero quisiera conocer experiencia de algún compañero, y referencias de modelos y demás
Gracias Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|