![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. cofrades!
Se acerca la fecha de varada y no conocemos a ningún mecánico para mantenimientos y cambio de algunos retenes por donde creemos nos pierde algo de aceite la inversora, problema que ya pedí ayuda hace unos meses. Valoramos profesionalidad y honradez, y si encima hace precio pues miel sobre hojuelas! Con ocasión del tema del aceite llamamos a un par de los que nos dieron buenas referencias pero no se dignaron a venir, desconociendo bien las razones. Lo dicho a la espera de respuestas de cofrades de la zona del Levante; gracias de antemano y cervezas y vinos que ya son horas! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes claro
![]() ![]() ![]() Pasate por la catedral deValencia reza un poco,haz limosna y luego vuelve a preguntar a los cofrades ![]() Bueno,en serio,puedes pasarte por la exposicion nautica que estan haciendo estos dias en el puerto y con suerte consiges algun contacto. Yo tenia un buen mecanico para el motor,honesto,noble,ni caro ni barato,pero se jubilo y ahora estoy asustado el dia que tenga que necesitarlo. Si lo encuentras y tienes buenas sensaciones,por favor,comentalo por este foro. Que te vaya bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta tarde pasaremos por el salón e intentaré hacer amistades no demasiado peligrosas. Lo malo es que tengo un familiar que es electromecánico y repara esos motores para generadores eléctricos, me dice que son la misma base, lo único que no domina es el tema de la inversora que no ha tocado nignguna; lastima los grupos electrones no neveguen,... ![]() A ver si algún otro compañero nos echa un cable o la soga! Cafes y carajillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
SpitfireAntonio (29-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ligera pagate unas
![]() que ya va siendo hora ... T ienes un privado. Suerte !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O no se encontrarlo o no veo el privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Capitán..!! ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando tenía el barco en el nautico de Valencia, llamaba a talleres Berto. Ahora, precios de taller oficial Volvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quedo a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karl, ¿en repuestos también meten cañazo? Quiero cambiar el ánodo de zinc de mi Yanmar, por webs está sobre 12-15€, iba a pasarme por Berto, me da igual si me cobran 20-22€ (por aquello del comercio cercano) pero no estoy dispuesto a que me arreen 30 o 35.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vulkan | ||
anigpe (13-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el náutico también tenéis a Toni que es muy competente. De lo que no me acuerdo es del nombre de la empresa 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamando al tlf del rcnv facilitarán el tlf. Tengo conocidos que le encargan revisiones y demás,están contentos Al menos lo contento que puedes estar con un mecánico Nautico . Os sorprenderíais lo fácil que son la mayoría de trabajos que se realizan en un motor marino,solo hay que perder un poco el miedo, Esta tarde estoy sembrao dando respuestas ![]() No hay nada como pasar el COVID en el sofá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días 47€ más iva hora de mano de obra, más portes. Si puedes, cámbiaselo tu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josepuma32 | ||
Vulkan (15-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Berto si les pides material, suelen meter extras en las facturas sin venir mucho a cuento, como un recargo por "urgencia" cuando no les has comunicado ninguna "urgencia", cargar portes por duplicado si quedas con ellos en recojer el pedido en una de sus tiendas fisica, etc.
Antes eran una empresa bastante seria y con precios razonables tanto en recambio como en mano de obra, pero se vinieron arriba y ahora mismo son caros y algo marrulleros, asi que presupuestos cerrados y vigilados de cerca. Y mas cosas que me callo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantisima razón tienes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a Josepuma32 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que parece que les da igual la fama que están consiguiendo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a torrotito2 | ||
Vulkan (15-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|