![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tengo pendiente de hacer en el mío, lo vi en un video de Trabañarru y me gustó la idea, compré en una tienda de fontanería lo necesario, pero al final me acojoné pensando en lo que pasaría si se despegaba el empalme intermedio, donde se conectaría la segunda manguera para la toma de agua dulce, que iría con una "Y" pegada con pegamento específico para esas piezas, poliuretano creo. Las tengo en el trastero por si algún dia me animo, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Compañero Nostromo, yo no tengo nada pegado. Tengo una T de cobre cogida con abrazaderas y así lleva años. El próximo día le hago fotos.
Por otro lado el fae 31020 no le vale Primero porque no es termo contacto, sino termo sensor para reloj y por otro no es el mismo paso de tuerca. Al final voy a hacer lo que dijo el compañero Luis. Anular momentáneamente el circuito periférico para forzar que el caudal entre en el motor sí o sí. He montado un reloj con sensor atornillado al bloque cerca de la culata que marca 15 grados más. El zumbador salta a los 80 grados y el reloj marcaba 95. Sabiendo esto, ya me hago una idea para controlar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a traspieses | ||
nostromo68 (11-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reloj auxiliar le intenté poner también uno de la casa FAe, pero como el motor va aislado de masa no me marcaba, al final le monté uno de Aliexpress que me costó 3 o 4 euros y que lleva un sensor que pegué con cinta americana a una de las tuberías del circuito, marca bastante menos, pero me da la referencia por si se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema. Ayer quité el sistema alternativo de refrigeración y al arrancar salió bastante porquería. Lo he tenido 30 minutos con un poco de gas metido y la aguja no subía. Antes de irme lo he dejado con vinagre de limpieza. Hoy iré a navegar y a probarlo fuera y sacar velitas, que al final es de lo que se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado! El vinagre se lo puedes dejar un par de días. Si usas un antical solo unas horas.
A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|