![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si el depósito de gasoil tiene el aireador operativo. Si está obstruido por alguna razón, al bajar las revoluciones la bomba no aspira con suficiente fuerza, para vencer el vacío del depósito y se apaga. Al rato, cuando recupera el aire, vuelve a encender. Eso me pasó con un yanmar, y nos volvió locos, siempre se apagaba al volver al amarre, cuando hacía la maniobra de marcha atrás. Al rato volvía a funcionar bien
![]() ![]() Resultó que alguien le había anulado el tubo de respiración... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con subirle un pelin el ralenti, y cuando se vuelva parar veremos si arranca.
Lo extraño es que al estar el motor caliente, pararlo de forma normal, y arrancarlo inmediatamente, no hay problema. El problema es que no arranca, hasta pasado un tiempo, cuando se cala al dar a tras. Pero probare con las rpm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese eso ¿como arranca después sin cebarlo? Esos motores necesitan ser purgados cuando se quedan sin gasoil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por jesus705 en 03-11-2022 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en este caso no se quedaría sin gasoil sino que el gasoil no puede fluir normalmente hacia el motor porque al no entrar aire hace "vacio" y no fluye hacia el motor... al abrir el tapón del depósito haces que entre aire y el gasoil vuelve a fluir.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|