![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dia , cumpleaños de tres cofrades que conozco personalmente.
Nonick KIKE Cefiro uno Muchas felicidades a los tres Espero que tengais un dia lleno de alegria y felicidad Salud y ![]()
|
||||
|
||||
felicidades y buen dia de cumple
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADESSSS!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES a los TRES. Muy buen día de aniversario. Saludos.
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplan muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
muchas felicidades Nonick muchas felicidades Kike muchas felicidades Cefiro ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas Felicidades Nonick,Kike,Cefiro.Que paseis un dia muy feliz. ![]()
|
||||
|
||||
|
. .....................¡¡¡FELICIDADES COFRADES !!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por triplicado. hoy gran cogorza-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Felicidades a los tres que paseis un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ale...
a repartirla como buenos cofrades... ![]() FELICIDADES
|
|
Muchisimas felicidades a los tres Nonick, KIKE y por ultimo, pero no menos importante Cefiro uno
Aunque sea un poco tarde espero que hayais tenido un buen día de cumpleaños y que el resto del día os traiga alguna otra sorpresa.
|
||||
|
||||
|
LLego casi por los pelos, pero Muchísimas Felicidades
y ojalá hayais pasado un precioso día en compañía de los que os quieren.Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades a los 3!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
De verdad que ha sido una agradable sorpresa cuando he recibido esta mañana la felicitación de La Taberna del Puerto, pero ahora que llego a casa y me encuentro con la de todos vosotros, celebro una vez más ser vuestro cofrade y miembro de esa gran familia. Gracias a todos por ser como sois. Yo si nací el día del primer desfile militar y hay quien dice que me soltaron desde un avión, porque había exceso de peso y se cruzaron apuestas para acertar cuantos botes daba al llegar al suelo. Jeje. Muchas felicidades tambien a mis dos colegas. Espero que nos veamos en Arnedillo. No sé incorporar los muñequitos estos, pero estais invitados todos a unas buenas rondas de lo que querais tomar. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las felicitaciones y k cumplan muchos mas
Stamos en contacto Mareón ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos Hermano Nonick !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 06-10-2007 21:15 |
| Video Chat - El Show De Kike Esta Noche ... | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 23 | 13-04-2007 00:21 |
| Hoy Es Un Gran Dia Nonick, Kike | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 02-04-2007 12:15 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |