La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2022, 00:17
Carlitostf Carlitostf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Starfisher 840 con dos yanmar 125cv

Buenas noches chicos, hoy con tanto curro no he podido ver las respuestas antes.
Lo primero, muchisimas gracias a todos y como me temía, veo que todos estamos de acuerdo en que parece poco motor a primera vista.
El tema de los dos motores me llama únicamente por la seguridad, quiero aprovechar el barco para viajar entre islas y a veces los atunes me hacen navegar detrás de ellos durante algunas millas.
El tema maniobrabilidad no me preocupa porque el del D4 tiene hélice de proa y el barco esta nuevo y muy muy cuidado, tan solo 800h.
Yo creo que finalmente me decantaré por el del volvo D4 de 260cv que ese si tiene que ir bien de potencia no??

Y una cosita carlosfds, porque los barcos con transmisión por cola van mejor que los de eje teniendo el mismo motor?? Es algo que me ha sorprendido bastante y no le encuentro sentido.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro