![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de quien tiene el barco. Haces bien en seguir atento, pues cuando menos se espera "salta la liebre". Yo he pasado por ese proceso este último año. Empecé mirando barcos en Octubre de 2021. He ido al sur Francia, a Portugal, a Baleares y toda la costa española desde Ayamonte hasta Roses. También contacté con vendedores de Italia y Grecia. Habré seleccionado unos 30 ó 40 barcos. Incluso llegué a un acuerdo con dos bróker's, pero al final, uno de los propietarios decidió no vender y el otro lo vendió el directamente a un amigo, dejando sin comisión al bróker y a mi buscando barco. ![]() A finales de Mayo, me puse a preparar la casa de la playa, dejando a un lado la busqueda del barco. Pero una noche, por curiosidad, me dio por hacer una nueva selección en una web de compraventa de barcos y apareció una unidad de las que yo estaba buscando (yo no tenía activada ninguna alarma). Lo llamé al día siguiente y cojí el coche y me fui a verlo. Dos días después le di la señal. Y ahora estoy liado con el arco de popa y otras cosas. Por eso te digo, que sigas atento. En cualquier momento puede salir alguien que le interesa vender lo que tu buscas y llegáis a un buen acuerdo. ![]() ¡¡Suerte!!. Salud y ![]()
|
|