Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV
respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Es un 25 pies con 52 años. no es una riva junior ni un hallberg-rassy.
se nos está yendo la olla en general con los precios, es un hecho.
revisando el mercado, veo barcos como el mío anunciados pero hasta 15.000 € mas caros de lo que me costó a mi hace 2 años y medio.
no es momento de comprar, es momento de vender.
|
para mi no es ningun hecho que se nos está yendo la olla porque no se puede hablar de precios en general sino de cada barco en particular y de ahi que haya esas diferencias (dejando aparte los listillos que quieren vender un barco para desguace a precio de oro).
Uno que entiende de barcos sabe perfectamente diferenciar un barco antiguo dejado y a reformar de arriba abajo y un barco antiguo bien cuidado y sabe perfectamente lo que vale un motor nuevo, un cambio de jarcia, unas velas nuevas, una helice plegable, una instalación solar, una electrónica reciente, etc etc etc y fijarse solo en los años y en el precio como hacen algunos es señal de desconocimiento.
Este es el "hecho" para mi. No es lo mismo que te compres un barco antiguo por 3000 euros y luego le tengas que meter 15.000 para dejarlo minimamente a son de mar, que comprarte uno ya reformado por 12.000. Es que es tan evidente que creo que discutirlo me parece ya hasta perder el tiempo.