![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pitó una alarma y era una de las baterías cruzada. Pare el motor y segui a vela. Cuando fui a arrancar, se habían descargado las baterías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wd 40 pura magia no puedo vivir sin llevar varios botes en el barco, en el otro barco lo mio fue problemas de alternador, si es solo contactos es una alegría pero como dice el compañero hay que sanear para estar tranquilo.
https://youtu.be/BuJGaayfMEk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no se trata de contactos corroidos o defectuosos.
El WD40 se desarrollo para desplazar agua condensada sobre circuitos de instalaciones aeroespaciales proveniente de una atmosfera subtropical humeda. Navegantes conocidos como el aleman Bobby Schenk, relatan como incorporaron el periodico rociado de wd40 sobre equipos electricos como una tarea rutinaria de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cafe y copa:
Nosotros tenemos el mismo motor y cuando arrancas pasa lo mismo; Siempre he pensado que es problema de la llave de contacto que no vuelve a su posición una vez giras para arrancar; al arrancar pita y se queda sin marcar las vueltas el tacómetro, con la llave buscas la posición y deja de pitar y marca ya las vueltas. Igual es mas grave y estaba y equivocado con el pitido. El alternador carga seguro. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|