![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Unas rondas de mi cuenta!!
Todavía no me explico como pero he perdido el manual de usuario de mi ro-300 cruiser. Alguien lo tendría escaneado o en PDF? Me sería de gran ayuda, muchas gracias!! Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una trastada en mi fortuna 9.
La luz del bańo no tiene corriente. de un día para otro el cable rojo (no masa)ha perdido conductividad sabe alguien el recorrido que lleva hasta llegar al cuadro? Va por el armario del cuarto de bańo , va directo al cuadro, va a la base del palo donde los plafones del salón. alguien me puede dar norte en este tema. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo no lo se con certeza, pero estando la luz a 0,5 metros del cuadro, digo que irá directamente a él. En mi caso al interruptor de luz cabina.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
danilo (02-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 18 del manual del F9 viene el recorrido de los cables
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
danilo (02-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os fieis de los planos del manual , hay modificaciones muy lógicas.
tres cables de luz pasan por el mamparo de la puerta del cuarto de bańo. luz del flexo del bańo y luz del aplique del camarote de popa conectados a regleta del armario de interruptores de luces y luego a interruptor de luces de cabina. el tercer cable es la luz del compas que va directo también a regleta del armario pero al interruptor de electrónica. una conexión con faston estaba de aquella manera.... gracias por la ayuda. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |