![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
es un problema eterno,yo hace una semana no podia ni salir del amarre,no hacia caso de nada el velero,casi se juntan las dos palas con los mejillones ,,,fue limpiarlo un buzo y parecia otro barco,y otro motor ,,,,, a veces pienso que un sistema util podria ser una luz estroboscopicalasermarcianaprogresista situada cerca de la helice con efectos de impedir la fauna en esa pequeña zona,facil de instalar y no deberia ser muy caro,salvo el consumo,,,esuna idea.
|
||||
|
||||
|
Propspeed me lo dan cada 2 años que es cuando varo mi catamaran con hélices plegables y resultado fantástico, ya no me planteo otro tratamiento.
Saludos desde Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HolaYa, ya, pero cualquier cosa menos aportarle luz a la vida! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el velerito ya no se va p'a la costa en cuanto dejaba el timón. y haciendo conjeturas que si estaba mal estibado, más peso en una banda que en otra que si la helice dextrogira, que si tenia vida propia el barco porque era exagerado. pues a rascar. que tampoco es que sea amigo de esos baños gratuitos. pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bondia,,,pues si cofrade,lo de la luz es un pensamiento que me haces pensar que es un error, pero podria srr un sonido o un noseque,en fin molaria algo sencillo.
El tema de las claras de huevo,,,,cmo quedo??? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|