![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas custodio, yo llevo el 99% de las veces el antirrociones pues hago navegaciones de crucero/placenteras y me quita bastante viento, frío y humedad (rociones). Tambien llevo el bimini puesto siempre cuando voy en travesía, por las mismas razones y porque me da sombra.
También tengo que decir que tanto el bimini, como el antirrociones tienes plásticos transparantes (tres) que es por donde puedes ver las velas, aunque a mi me gusta verlas por las aletas, según voy llevando el barco. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
ROyOR (15-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo resisto| y resistiré tanto como pueda sin él!! yo quiero verlo todo bien! Y tambien navego de noche,y tambien navego con mal tiempo, y también tengo ya mis años.... pero esto no ye noruega, y un paisano ye un paisano ( aunque le pegue la muyer) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() También tengo un alargo de la caña que me permite parapetarme contra el mamparo donde van los relojes,pegado al roof ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|