![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he montado BARTON WINCHER y es una auténtica maravilla, por 4 perras conviertes los winches en autocazantes ( en el mejor de las situaciones, y si no cazan automaticamente (el cabo debe estar bien) si que tiran del cabo sin tener que estar agarrándolk y haciendo tensión con el otro brazo. Yo los he montado en los winches de las escotas del génova y estoy ciertamente contento y sorprendido. Antes tenía que hacer grandes esfuerzos cada vez que cazaba a rabiar para las ceñidas, ahora ni me entero. Muchos cofrade los llevan y podran corroborar.
Por cierto , que hay una técica super sencilla para montar los aros, por si alguien se anima a comprarlos, que vea este video, los monté yo solo así sin ningún esfuerzo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Schneider (16-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente me voy a agenciar los "winchers" de Barton. Ahora estoy a la búsqueda de la oferta más barata, que los precios varían hasta un 70% (!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en hacerme también con dos, si encuentras alguna buena oferta estaré pendiente
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es una pasada lo que puede variar el precio, yo los compré aquí y muy bien. Mola lo de que lo traduzcan como "Barton el bodeguero!
![]() Me parece que es una auténtica SOBRADA lo que piden por ello, pero se da el caso de que el invento es tan bueno y que cambiar el winche es tan caro que creo que los distribuidores abusan del precio, antes costaban mucho menos. Pero creo que en cualquiera de los caso es un dinero SUPER BIEN gastado. Cuando los montes, nos cuentas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Schneider (21-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Wincher Barton a la venta por estrenar (necesitaba 1 y vienen en blisters de 2). Creo que cuadra con el Lewmar 16.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Schneider (21-11-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|