Cita:
Originalmente publicado por nostromo68
Vaya, estoy viendo el comentario de Egis que te ha podido molestar y estoy seguro de que no lo hacía con intención de ofender, simplemete estabamos dando consejos con una mínima parte de los datos necesarios para hacerlo, como pasa casi siempre en este foro, siempre se hacen desde el mas estricto ánimo de ayudar.
No te lo tomes a mal Noray 
P.D. seguimos sin saber el casco del que se trata, ya por intriga mas que otra cosa....
|
Lo que molesta es precisamente eso, que con solo datos parciales se use la palabra "estafa" para referirse a un taller (sea cual sea el taller). Como yo mismo digo, entiendo las desconfianzas ya que nosotros mismos hemos encontrado autenticas barbaridades (Como cuando este amigo quería comprar la lancha y resultó que el motor no estaba revisado como le contaban) y no nos gustan esas formas de proceder, pero por 5 no se pueden culpar a 500.
Basta con pararse a leer bien lo que pide el compañero "consejo para remotorizar", no problemas con el taller o con sentirse engañado.
Todo aclarado.
Y también tenemos el caso donde si bien el taller (en este caso vendedor) tiene culpa el cliente no está exento.
Me explico. Un amigo que se va a comprar una lancha fueraborda que se la dejan barata. Le hecho un vistazo y le comento que el casco bien pero el motor me da desconfianza, no tiene buena pinta. Mi amigo me desoye y como se la dejan barata se la compra igual. Unos meses después me llama por que le ha saltado una alarma y el motor hace un ruido. Motor gripado (para tirar). ¿Culpa del que se lo vendió? Pues sin duda su parte de culpa tendrá, pero culpa de mi amigo también por primar lo barato sobre el consejo que se le daba sobre el motor.
Y como ese hay más casos.