![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi la capota no me tapa las velas, a mi es el bimini el que no me deja ver la mayor bien. Aun y todo prefiero navegar con la capota bajada porque me gusta ver el mar y lo que tengo a proa lo mejor posible.
La capota antirociones la subo cuando hay rociones que para eso la he puesto, si no, prefiero ir con la capota bajada, pero vamos, si otros preferis llevarla subida no hay ningun problema. Cada uno tiene que ir como vaya mejor segun su forma de navegar porque no hay solo una forma de hacer las cosas bien y cada uno elige la que mejor la vaya con su forma de ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
jonam52 (20-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
tambien llevarla puesta protege los winches,las escotas y drizas y el piano de la intemperie y del sol abrasador mediterraneo y no digamos las maderas de acceso al interior,eso es un motivo tambien para llevarla puesta todo el año,saludos.
|
||||
|
||||
|
La capota antirociones protege de eso .... de las rociones pero además protege del sol, del viento, del frio , de la humedad.... . Si refresca pongo la calefacción y me abrigo
Entonces bajo la capota antirociones solo cuando las condiciones meteorológicas son adecuadas. Eso me recuerda cuando tenia el BMW Z4 , descapotaba cuando el tiempo lo permitia , si hacia frio me abrigaba, ponía la calefacción y la calefacción de los asientos calefactables .... Mi plan de navegación es de crucero y no necesito ver las velas de forma permanente....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|