![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,son similares teoricamente, pero he tenido lowrance y simrad( que es lo que tengo en la actualidad) y pese a ser el simrad un equipo mas antiguo lo prefiero mucho antes que la lowrance que tenia. Lowrance en mi puerto montan muchos(unos mas contentos que otros), pero cuando vienen conmigo a pescar todos me dicen que prefieren mi equipo al suyo. De todas formas para gustos colores, cada cual se maneja mejor con unas u otras marcas. Lo que furuno esta un paso por delante de las demas en lo que a sonda se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas teorías sobre lowrance garmin etc etc que si chirp barrido lateral 3d etc etc etc…
Por ese dinero que comentas yo montaba furuno de cabeza. Yo e tenido lowrance y no vale para nada…. Muchos vídeos y todo lo que quieras pero eso si en 20 metros de profundidad… hacen muy buena publicidad y te venden lo que no es. De lowrance pase a furuno. Y te puedo decir que la lowrance a 20 metros muy bien y de 80 a100 ya pierdes muchísima definición. Ahora con la furuno veo el pescado a 100 metros y con la lowrance nose si es arena piedra o agua ![]() Por tanto mi consejo es furuno. Ahora ya cada uno es libre |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
mediterraneo vlc (18-11-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lowrance, pasacascos, sonda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|