![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapio ya está a bordo del mercante y viaja en buena forma a Asia
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue recuperado por Kirsthen a las 8 UTC y posteriormente trasladado al mercante según comunicado de la ggr
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Kirsten!!!...ahora continuará en su regata, feliz por haber ayudado a su compañero...haber si nos cuenta cómo ha ido todo..
Ha tenido que subir bastante al norte debido al rescate..veremos que estrategia decide seguir..si bajar hacia el sur o mantenerse a esa altura.. Abilash está cerca..mejor tener un compañero cerca con el que hablar y compartir... Michael está metido en un pozo de.viento, pero parece que ya solucionó los problemas de los últimos días... Jeremy fue a fondear delante de su casa, justo al lado del dique de abrigo de su puerto.base para limpiar barnacles y saludar amigos y familiares...y descansar, imagino.. A coger fuerzas para lo que viene...que, por lo que parece , tendrá meteo favorable para recortar terreno... Y pronto llega Elliot...a ver que hace... Su barco no era de los mejor preparados en parte por falta de tiempo, pero sobre todo por presupuesto..tuvo varios problemas desde la salida... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos explica Kirsten por teléfono es..
Recogí a Tapio de la balsa, subió a bordo y esperamos al mercante, manteniendo la balsa al costado del minehaha..una vez el mercante cerca, cosa preocupante y arriesgado, Tapio volvió a montar en la balsa y se acercó al costado del barco, logrando coger la escala y subir a bordo... El mercante de dirige hacia China o Singapure... Ella esta bien, cansada...y preocupada por Simón...que está muy lejos.. ![]() ![]() Va a desayunar, poner el barco en curso y en modo.regata e irse al saco a dormir... Comenta a la organización que tuvo que desprecintar la caja que contiene el GPS para llegar a Tapio, pero que ya lo ha.vuelto a guardar...conociendola, estoy seguro de que no lo volverá a utilizar salvo emergencia... Bravo Kirsten !!! ![]() ![]() ![]() Editado por zar en 19-11-2022 a las 10:16. |
| 5 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
Alex (19-11-2022), BlackPearl (19-11-2022), esscapar (19-11-2022), fepofe (19-11-2022), polcarrasco (19-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya salen comunicados. Incluso que se ha tomado una copa de ron según un periodico finlandes. Los mensajes de sus compatriotas son a miles. Han seguido el rescate cada uno según sus creencias.
Me ha hecho gracia el primer mensaje que escribió con el aparato Yellowbrick, no se entendia nada porque sin gafas...Depués bromeaba Este aparato me interesa, no vale tan caro en Amazon. De todo se aprende. Me alegra todo el desenlace.En breve pondran fotos. Kristen es muy mala comunicadora a menudo se olvida de contactar por la radio y aveces solo escribe K. Pero ahora esperamos que se explaye. Me voy alegre de excursión. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|