![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peroooo..como "mosca cojonera"que soy.. ![]() ...disentire en algo de lo que escribes..porque sino ye muy aburrido..no?..y..es en la apreciación de que está regata interesa a unos pocos...no..de eso estoy seguro, miles y miles de "anónimas "personas,muchas sin tener ni idea de barcos, están "enganchados esta aventura, que es como a mi me gusta llamarla, miles y miles estuvieron en Les Sables a despedirlos, y seguro que habrá miles a recibir a los que lleguen..Eso sí, si hablamos de aquí, de este nuestro querido pais...puesssss..que te voy a contar que ya no sepas... Pero confío que esta regata esté sembrando una semilla para que nos demos cuenta, por estas tierras hispanicas, que la vela, las regatas, la vela oceánica no es solo glamour y dinero..y quizás eso haga que muchos de los aficionados. Y algun que otro forero, se pasen por Gijon en el 2026 en la próxima edición para saborear el ambiente, conocer a los skippers... que por lo que sé, también parará aquí...ya que la organización quedó muy contenta, a pesar del escaso público, de la acogida que se les dió en la ciudad...como no podía ser de otra manera conociendo la genial y "brava" hospitalidad de las "tierras verdes"... Y...hasta aquí..El rollo... De la regata ...además de los problemas de Arnaud, del cual hablaré en otro momento, pronto nos dirán las compensaciones para Abilash y Kirsten..y no tan rápido como nos gustaría, nos prometen un informe del porqué del hundimiento del Asteria...hay miles preguntando.. y hay varios técnicos trabajando en ello..no se sabe aún la causa pero se investiga la forma en la que se hicieron las modificaciones antes de la edición de 2018 ante la posibilidad de algún error..y hasta ahí sabemos.. Desde luego yo estoy muy interesado en esas conclusiones...y seguro que Tapio, y su compañía de seguros también!!.. Editado por zar en 25-11-2022 a las 13:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
NewFortuna (25-11-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|