![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta un amigo que quiere sustituir velas sobre qué tal son las de Smart Sail. Además de decirle que se haga del foro, le he dicho que preguntaría aquí porque yo no los conozco. Por los precios que me dicen que le han dado me parecen buenos. Pero no sé nada de calidad si tenéis alguna experiencia con ellos os agradecería que comentarais. Una ronda de parte de mi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé que balandro que tiene tu amigo, pero a mí me hicieron las velas para mi poliglas350 (la mayor me la hicieron a medida, porque la quería más pequeña) y muy contento con el resultado y sobre todo con el envejecimiento que tienen (solo navego los meses de verano). Así que mi opinión sobre ellos y mi experiencia sobre ellos, es que son muy recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo les compré un Génova hace dos años y estoy contentísimo, la vela está perfecta y el trato muy bueno, ademas como la encargué en otoño/invierno me regalaron el número de vela. Te envían un formulario con las medidas q necesitan, las tomas, se lo envías y en un tiempo prudencial tienes la vela. Por mi experiencia, recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor me la hicieron ellos en dacron HT, pero la otra gama que tienen, advanced sails, que se supone que es un poco mejor calidad y servicio sobre todo (visita comercial al barco para medir y tal...), creo que la gama smart sails la mides tu mismo. El director es un navegante de regatas oceanico, hace poco estuvo en una conferencia sobre velas aqui en vigo en mi club, pero no pude asistir, no sé si habrá algun video de la charla.
Yo estoy contento con la vela, llevo año y medio con ella, y el precio bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo trasladaré a mi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré un asimétrico, un "código easy" que llaman ellos. Buen trato y precio correcto. Llevo 7 años con este asimétrico, y ningún problema, me atrevo a llevarlo solito, y me da confianza.
No me limitaría a preguntarles a ellos, pero sí los tendría en cuenta si necesitara una vela nueva. Por cierto, esta empresa es quien hizo las velas de Dídac Costa, "Smart Sails" es la marca blanca de "Advanced Sails", para el navegante amateur. https://www.panoramanautico.com/adva...su-produccion/
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Xepe por la información y enlace
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|