Cita:
Originalmente publicado por markuay
Veras, a lo largo de muchos miles de mensajes he recomendado tiendas de todo tipo, tanto españolas como de otros países en función de lo que me preguntan y tratando de recomendar sitios que sé que funcionan bien.
Cuando una tienda es de fiar lo digo y cuando lo han hecho mal también. Y me callo muchas cosas.
Dicho esto, Holanda es Europa y mercado único, si no queremos comprar filtros allí, igual ellos piensan lo mismo y deciden no comprar coches fabricados aquí, o frutas, ó verduras, ó deciden no venir de Vacaciones y entonces la hemos Jod…… porque seguramente tendrá que cerrar la tienda y el taller porque la náutica estará muerta. En el caso Yanki, no es EU, pero estamos casi en las mismas.
Y al final tanto si lo compramos aquí, como si lo hacemos en Holanda, estamos comprando un producto Japonés Fabricado en Japón, Alemania, ó Brasil.
Aquí hay tiendas que funcionan muy bien, pero también hay algunos piratas atracaviejas que aunque no son tantos como parece, hacen muchísimo daño al sector.
|
Opino lo mismo que Markuay, aunque, Noray, también tienes razón.
Pero también te digo, que si yo hubiera tenido que desplazarme a las tiendas a preguntar y comprar todas las cosas que he comprado, o hubiera renegado a tiendas más económicas por ser extranjeras en favor de españolas , creo que aún no habría acabado mi refit y que me habría costado, fácilmente, un 25% más. Hay que mirar la pela... A igualdad de condiciones, sin duda en España y si es en mi barrio, pues más fácil...