![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Aitonos en 29-11-2022 a las 23:51. Razón: Ya respondido y tampoco va en lace amazon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Luis_pm (29-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creer que metal lube o slick 50 es beneficioso para nuestros motores es como creer en Dios o no creer...
Yo, personalmente soy totalmente ateo, después de probarlo durante años en motocicletas. Esa conclusión sacaron en varios talleres tras usarlo durante un tiempo en motores que consumían aceite y acabaron rompiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que este producto sea Dios en la tierra... Pero sí te digo que al menos en ruido y vibraciones, el cambio es abismal. Imagino que si el motor está ya pocho, pues no va a arreglar lo ya físicamente estropeado, pero sí que todo funcione con más suavidad, porque entiendo que genera una capa en las paredes que hace que todo vaya más fino.
Ayer mismo, la puerta de mi casa pasó de tener que cerrarla a portazos a cerrarse con un leve empujón. La diferencia fue echarle un poco de aceite de silicona al resbalón... Pues con esto es más o menos lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su función es reducir fricción y aumentar el punto de gripado reduciendo el desgaste entre metales. Por cierto, a Ateo en tema de aditivos no me gana ni Dios. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Buscando filtro de aceite para mi yanmar 1gm, los que encuentro pone que son para otros motores de la marca. La referencia es la 129150-35170 Aquí una foto del filtro: https://drive.google.com/file/d/1FWY...w?usp=drivesdk Y aquí un enlace a una página web donde venden el filtro pero que no pone que sea para mi motor: https://nauticasolymar.es/tienda/fil...-129150-35170/ Alguna idea? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La Referencia para el filtro de los modelos:
2QM15, 1GM(10) 2GM(20) 3GM(30) 2YM15 3YM20 3YM30 3JH2-E, TE 3JH3-E D27X Es 119305-35151 Posteriormente tambien apareció la ref; 119305-35170 aunque yo siempre he usado la referencia antigua.
Luis_pm (24-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser que la rosca sea igual y han puesto ese ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos,
Estoy buscando las referencias de las juntas del colector, las que lo abren y cierran, los anillos de goma, la junta del codo de escape y la que une el colector con el motor del 3GM30F, a ver si alguien me puede ayudar y ya si sabéis de algún sitio baratito donde comprarlas fenómeno. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi motor llevaba un filtro de otro modelo. Aunque el filtro era más grande, la rosca y el diámetro del la junta es el mismo que del filtro correcto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|