![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me está dando un resultado excelente una oem de Mercedes, en un Nissan. Compré el coche en 2017 y ya estaba ahí. Lo arrancó como mucho 1 vez a la semana y lo tuve parado 6 meses hace 3-4 años, se cargó y como nueva, ahí sigue.
|
||||
|
||||
|
Gracias Questionsailing... al final cambié las baterías por unas de GEL como estas.
Como comentaba en este hilo, al cargar las baterías me saltaba la alarma de CO que tengo en el barco, el motivo era porque las baterías desprendían hidrógeno... además verifiqué que se calentaban mucho... Entonces cambié las baterías y me puse a revisar el cargador y su configuración para adaptarlo a las nuevas de GEL. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que el cargador no estaba funcionando como debía y mantenían un voltaje siempre de 14.8v sin cambiar a fases de absorción ni flotación. Entonces igual el motivo por el cual desprendían hidrógeno las baterías y se calentaban era precisamente culpa del cargador. Por tanto ahora mismo ando revisando qué cargador comprar: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=199163 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto hace poco unas sondas de temperatura a las 2 baterias de servicio que compré en Amazon por unos 15 euros. La ultima vez que las tuve que cambiar me saltaba el detector de gas por el hidrógeno y fué asi como me di cuenta, pero por el precio creo que merece la pena tener controlada la temperatura y ver si una se calienta más que otra.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|