![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En el antrior hilo nos quedamos esperando tu respuesta sobre la puesta en marcha del motor, y hoy nos da la esperada respuesta de la peor forma posible.
No entiendo que se gripe un motor y no suba la temperatura, es imposible salvo que el indicador no funcionase, ya que quedó claro en tus posts que no subió la temperatura. ¿Cuando comprastes el barco el motor iba bien? ¿Lo probastes suficiente tiempo? ¿El grifo de fondo funciona sin problemas? La verdad, estoy bastante confundido con el problema que planteabas y el resultado obtenido, todo me lleva a pensar mal. No es normal. Si la solución es comprar un motor aligerado, en Ebay se encuentran por menos de 6000 €. Siento mucho como ha acabado esto. Hago mio tu cabreo. En el siguiente enlace te dejo una colección de motores y sus precios, eso si, busca alguien que sepa alemán, seguro que algún Cofrade te puede echar una mano. http://search.ebay.es/_W0QQsassZnavystargmbh
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-04-2008 a las 21:39. Razón: Añadir enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero,
primero de todo siento lo que te ha pasado.. En una compraventa entre particulares la ley es la misma que si lo comprases a un broker.. el antiguo propietario deberia responder ante averias mucho mas que previsibles en el momento de la venta.. Otra cosa es que puedas demostrar (muy dificil) que cuando compraste el barco, el motor ya estaba en mal estado.. A mi me paso algo parecido pero con un coche.. compre a un particular un coche con una preparación y modificaciones especificas, todo reglamentado y homologado, y a la primera prueba seria a la que lo someto se me funde literalmente el motor, viniendo previamente de una reparacion de junta de culata... todo eso me lo tuve que comer ya que cuando me vendieron el coche, el motor funcionaba correctamente y segun su version, estaba completamente revisado y en perfecto estado. En tu caso, podrias consultar cuando fue la ultima revision que se le hizo, si fue un mecanico que solo vino a canviar filtro y aceite, o fue un servicio oficial, donde podras pedir certificado de dicha revisión. Si no puedes demostrar que cuando lo compraste ya estaba "tocado" poco podras hacer para reclamarle al antiguo propietario.. vaya otra ronda a mi cuenta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate, pero a mí me habían dicho que cualquier compra-venta entre particulares tiene una garantía de seis meses contra defectos ocultos o no apreciados en el momento de la compra.
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña tu cabreo, desde luego sin un calentón y falta de lubricación, ésto no debe pasar, con lo que tiene pinta de que algún regalito traia el puñetero .................
Efectivamente el aligerado parece la mejor solución, por suerte es un motor muy extendido y no tendras problemas para hacerte con uno . IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Demostrar que tenia vicios ocultos va a ser muy dificil;
despues de haber salido algunas veces,otra cosa es que hubieras llevado el motor a revisar en el momento de comprarlo aun asi intentalo; pero no digas que te quedastes sin presion de aceite y volvistes para el puerto porque en ese tramo fue probablemente donde el motor se gripo. ![]() ![]() y ahi es cuando el antiguo propietario se puede lavar las manos ![]() saudos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así amigo Borneira pero este tipo de avería es imposible demostrar que sea un vicio oculto. La verdad es que se queda el cuerpo muy mal...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|