![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... todo eso será en España... si el barco está aguas internacionales o por ejemplo en aguas de Mauritania, pues serán otras leyes y la cosa cambia bastante,,, ¿no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos en esas cosas hay consenso internacional. Claro que la Ley es del 62 pero está vigente.
Vessel Finder da 8 horas que no se acstualiza posición, si ese barco cerca, Egis dijo que podría ser una especia de ducplicado datos satelite, puede ser desde luego. ha estado acompñando a ese barco bastanste tiempo. Editado por Bernardo II en 18-12-2022 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchos casos en donde la posición AIS es de un tiempo atrás (>30 minutos) hay una posición marcada por AIS (marcada en un tiempo anterior) y otra delante de ésta, en el mismo rumbo y a una distancia coherente con la velocidad AIS hay una marca satelital. En ese caso hay dos marcas pero un sólo barco. Bueno... eso... ahora voy a seguir festejando que Argentina ganó el mundial. (Tendría, para ser justo, haber ganado por 4 a 0 porque Argentina "bailó" a Francia)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Egis (19-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo desapareció y volvió a aparecer hace 20 minutos, ahora lleva un rumbo de deriva de Este a Oeste. Y si desapareció la nave que aparecía cerca.
Desde luego parce un culebrón. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor llega a una playa de Cabo Verde o del Caribe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Cabo Verde que va, ahora lleva rumbo SurOeste de nuevo. Como observaciones en el track que sale cunado pulsas "Monitorizar" salen flechas y puntos. punto si la velocidad es menor a un nudo y flecha si es más de un nudo. Y aveces salen lineas discontinuas.
380 Mn de Cabo Verde , 422 Mn de Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo leí lo de arriba hace años en un libro que ya tenía muchos años. Creo que el de Juan B. Costa, que debe de ser de los 80 o principios de los 90. Allá por el 98 conocí de cerca el rescate de un motovelero a la deriva sin tripulación. El "salvador" se lo quedó tras meses de tenerlo amarrado, ya que no salió nadie a reclamarlo. Estoy seguro que hacienda le hincó el colmillo a la tarta. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a McIan | ||
Bernardo II (19-12-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|