![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos tragos para todos los buenos marineros que nos proveyeron de tanto antivirus ,gracias por el compañerismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo decir q si algo funciona no se debe cambiar nunca ..... y el NOD32 funciona pero q muy muy bien ..... saluditos y más cerveza
Como Linux nada de nada ![]() |
|
|
pues gracias, yo tenía el nod 32 que me dijeron que era lo mejor y lo ultimo y resulta que nada que tenia un monton de mierda en el ordenata que me lo ralentizaba un monton y no me dejaba trabajar, haciendome perder mil horas cada vez que me salia una pantallita he instalado este y me lo ha quitado, gracias, gracias otra vez. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias el NOD actualizado correctamente? no tendrias los virus antes de instalar el antivirus? ... me da q si.
Si ya tenemos mierdecilla en el Pc lo q no podemos pretender es q instalando un nuevo antivirus por muy eficaz q sea este nos deje el Pc como el dia q lo sacamos de la tienda .... limpito limpito. Muchos antivirus detectan bien las intrusiones pero si estas estan instaladas de antes ..... a veces no son capaces de eliminarlas. Si usas Win como sistema operativo con un buen cortafuegos y un antividus tipo NOD32 no tienes por q tener problemas ..... pero eso si, hay q ser cauto con lo q dejamos entrar en nuestro pc .... por mucho antivirus q pongamos.Saludos y unas birras para el personal invito yo. Bye |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento con una buena ronda gratis | freebooter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-05-2007 13:05 |
| OT: Informe antivirus | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 13:39 |
| OT. Abrazos Gratis | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 16:58 |
| Cartes du Ciel (sofware gratis guapo) | Chipiron | Informática e Internet | 2 | 27-12-2006 15:46 |