![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi arco de popa es un poco peculiar, te explico. Primero hace unos 8 años puse un soporte para un eólico en la esquina de estribor de popa, este descansa sobre el espejo de popa y tiene 2 tubos sujetando hacia proa y babor cada uno. Los tubos de sujeción son de 30mm y el principal de 50mm. Años mas tarde, hace 3 decidí completar el conjunto para colocar 2 placas solares más y un soporte para la auxiliar. Fue cuando me puse en manos de mi herrero de confianza y me construyó las piezas necesarias para poder instalarlo yo. He de decir que una de las condiciones era que se debía aprovechar lo ya montado a estribor y que una vez montado el dingui, se pueda entrar y salir porvla popa para el baño, además de poder colocar las dos placas de 100w. No es el arco mas bonito de diseño, el de Ruben era mas parecido a los que se ven. La ventaja es que 3s desmontable por piezas al 100 por 100 y que lo puedes hacer tu. Si quieres enviame un privado con tuntlf y te mando fotos por wsp, esquema y medidas no tengo, pero te las puedo pintar también. Un saludo. ![]()
|
|