![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, preguntas tontas del día ¿has probado a si algún vecino te ve? A ver si va a ser el led lo que está mal, que oye, nunca se sabe. ¿Y lo has probado navegando o parado? Porque si le has dejado poquito tiempo estando parado igual no ha llegado al tiempo de refresco, que es mayor. Ésto no lo recuerdo muy bien ya, pero instalé un par o tres de ésos a amigos y no me acuerdo si tienen silent mode y era el modo por defecto y había que activarles la TX. ¡Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
El problema es que no he podido abrir una disputa, cuando lo llegué a instalar ya habían pasado los 15 dias y ahora todo es mas complicado… Probare navegando, pero vaya no se… no veo configuracion para desactivar la emision en el manual, no se como se haría. Sobre alguien que me vea, lo mirare tambien, pero tendría aue aparecer en el vessel finder, no? Gracias por las ideas, a ver si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
humpback (04-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Matsutec HA-102... exceptuando que me costó bastante trabajo el montaje para mandar la señal por wifi, me ha ido hasta ahora perfecto. Muy fácil.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
He releído las instrucciones y creo que el problema puede venir por aquí:
7、 After turning on the device, ensure that the RF port has been properly connected to the antenna or cable. Under any circumstances, not allow to remove the RF frequency cable during working process, so as to avoid damaging amplifier module inside the device. Para configurarlo me lo llevé a casa y lo encendí sin conectar a ninguna antena RF Si es este el problema, podré encontrar a alguien que sepa reparar el modulo de amplificación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Ron. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a McIan | ||
Paudolphy (10-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
xfactor99 (10-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta, ojalá fuera solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que como tal no tiene. Por lo leído por ahi, hay que conectar el PC por RS232 y poner el mmsi a 0
Un poco incómodo. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
| Etiquetas |
| ais error, configuracion, ha 102, matsutec |
| Herramientas | |